lunes, 11 de abril de 2016

Despedidas de soltera y turismo en Barcelona

Despedidas de soltera y turismo en Barcelona

Estamos llegando a la mejor época del año, entramos en calor y apetece disfrutar del buen tiempo. Hemos recibido llamadas de chicas que quieren organizar una despedida de soltera en Barcelona, y hay una mayoría importante de ellas que no son de Barcelona provincia, sino de otras ciudades de España.

Ya sabíamos que Barcelona era uno de los mayores atractivos turísticos del mundo, pero también comprobamos que es uno de los destinos más demandados para celebrar despedidas de solteras, y lo comprendemos.

Tiene el puerto más grande de España, motivo por el que nos suelen preguntan sobre todo por las despedidas de soltera en barco. Depende de cuantas seáis, alquilar un barco por una noche puede ser una buena opción y no muy costosa.

Pero también es una ciudad con grandes zonas de ocio, restaurantes y salas de fiesta como el Puerto de Barcelona, la zona de Plaça Catalunya, Passeig de Gràcia o Las Ramblas. Dependiendo de si queréis celebrar una boda convencional o temática podéis ir a un restaurante u otro, y adaptar una sala de fiestas a vuestro gusto.

Así es como Barcelona sigue siendo una de las ciudades turisticas más visitadas y también una excusa para venir a celebrar tu despedida de soltera, seas de donde seas. :)


Nos vemos en Barcelona!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario